jueves, 5 de enero de 2012

estados para lo que tu quieras


#Cada vez que te caes al suelo te levantas con más fuerza.
#Y tirar para adelante, esa es la solución.
#Nada es suficiente cuando lo quieres todo.
#Siendo tu misma, es suficiente.
#Simplemente, sonríe.
#La vergüenza sólo sirve para perder oportunidades.
#¿Qué el miedo puede conmigo? Nunca verás esa faceta mía.
#Ese momento... en el que te sientes feliz.
#Es él quién conduce mi locura.
#Sólo contigo soy feliz.
#Todos los caminos tienen un final.
#¿Mi plan? Disfrutar y ser feliz.
#Aprender a base de hostias, y cada vez levantarme con más fuerza.
#Es sólo cuando sonríes y te das cuenta que el mundo vale la pena.
#Para qué mil palabras, toma sólo dos: te quiero.
#Si no quieres que te olvide, haz algo por lo que te recuerde.
#F_ _ ICIDAD. Sólo me falta ÉL.
#No quiero saber del tiempo si nos quiere separar.
#Ser feliz aunque pueda fallar.
#A veces lo más inteligente es hacer el tonto.
#Soñar con esa persona y saber que nunca volverá.
#El mayor objetivo es conseguir una sonrisa cada mañana.
#Sólo un clavo saca a otro clavo.
#Yo también he cometido errores, pero la vida no viene con instrucciones.
#No desperdicies tu presente con un pasado que no tiene futuro..
#A veces es mejor pedir perdón que pedir permiso.
#Si la vida no te sonríe... hazle cosquillas.
#Tu mirada me hace grande.
#Un fallo es avanzar hacia delante.
#La vida es una aventura... arriésgate.
#Quererte me hace daño, pero me acostumbré al dolor.
#Es el momento en el que no sabes que hacer.
#Tirar la toalla sólo servirá para tener que recogerla.
#Cuando los tímidos reflexionan, los valientes van, triunfan y vuelven.
#La más larga caminata comienza con un paso.
#Es una locura amar, a menos que se ame con locura.
#Nunca tengas miedo del día que no has visto.
#Quiero cada minuto de tu amor.
#No quiero que sea un intento, quiero que sea realidad.
#Enséñame a soñar.
#Una sonrisa vale más que un te quiero:)
#Quererte me hace más fuerte.
#Y cada día me pregunto si lo nuestro funcionaría.
#Decir tu nombre es deletrear mi destino.
#Tú y yo, y que le jodan al mundo.
#Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar.
#No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió.
#Vive la vida a tu manera.
#Cansada de gilipollas que solo me hacen perder el tiempo.
#Si los sueños se hiciesen realidad, las pesadillas también lo harían.
#Que hayamos tenido un mal día, no signica que la vida haya dejado de merecer la pena.
#Es fácil olvidar palabras, lo difícil es olvidar la sensación que sentiste al esucharlas.
#Deseo que seas el Sol en esta mañana.
#En mi cabeza solo existes tú y tú.
#Yo quiero tenerte, amarte y darte lo que desees.
#Y sigo sin entender que no te gusta de mí.
#Perfecto no será.. pero a mi me gusta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.
#No se que hacer, ni como decirte, que eres tú la dueña de mi.
#He esperado tanto tiempo y hoy te quiero confesar que siempre te he querido.
#Respirando tu aire, soñando tus sueños, hoy quiero que sepas que tu estas en ellos.
#Me paso los días, las noches enteras, pensando en el amor que corre por mis venas.
#Y quiero confesarte que mi vida eres tú.
#Cada vez que me miras se detiene el tiempo.
#Cada vez que me besas me robas el aliento.
#El tiempo pasa muy rápido, no voy a dejar que se me escape.
#Quisiera saber donde se esconde el destino, para ir y llamarle capullo.
#La locura es un don, no un defecto, así que no la escondas.
#Gritar al cielo el por qué de este camino, y que te respondan con frío y lluvia.
#Ver tu vida pasar frente a tus ojos y no hacer nada al respecto.
#Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible.
#"Es imposible". dijo el orgullo. "Es arriesgado". dijo la experiencia. "No tiene sentido." dijo la razón. "Inténtalo" susurró el corazón.
#Querido destino: si él no es para mí ¿por qué lo pones en mi camino?
#¿Dónde fue a parar ese amor que me prometiste dar?
#Si te caigo mal, coje tu turno, busca asiento, y espera a que me importe.
#Nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla; sonríe:D
#Vive la vida tú manera.
#Si no te encuentras, busca dentro de ti.
#El amor nunca puede ser pecado.
#Amor no es aquello que queremos sentir, si no aquello que sentimos sin querer.
#Esperar lo inesperado.
#Un hecho, por pequeño y simple que sea, puede cambiarlo todo.
#Ese momento, en el que tu mirada y la mía se cruzan..(L)
#Todo en la vida es perder o ganar.
#Me enamoré de ti por la sencilla razón de que me sonreiste sin conocerme de nada.
#Ver a una persona por primera vez, y, que de repente, se vuelva la razón de tu vida..
#Mirar a esa persona, que ella te mire, y apartar la mirada tú primero.
#Imaginar cómo decírselo a esa persona, y que luego todo te salga mejor de lo planeado.
#Existen 3 tipos de amigos: amigos por una razón, amigos por una temporada, y amigos para toda la vida.
#La mayor crueldad es hacer esperar a alguien que te ama, sólo porque sabes que lo hará.
#¿Recuerdas cuándo no podíamos pasar un día sin hablarnos?
#Si me preocupase de lo que la gente dice de mí, solo sería un mediocre más.
#El amor es como la magia, siempre hay un truco detrás de cada ilusión.
#La vida es una montaña rusia en la que tú decides si gritar o disfrutar del viaje.
#Si los demás te dicen que has cambiado, es porque has dejado de vivir la vida a su manera.
#Nada dura para siempre, ni siquiera los problemas.
#Hay tres cosas en la vida que nunca se deben romper: promesas, corazones y condones.
#Por que siempre habrá alguien que no te mire a los ojos cuando hables.
#Lo peor es que te alejen, de las personas que más quieres.
#Vivo en un mundo en el que para destarcar hay que ser una copia.
#Acabo de experimentar, que llorar de felicidad es lo mejor que existe.
#Llámame tonto si quieres, a menudo lo soy.
#Abre tu mente antes que la boca.
#Lo bueno de los problemas es que descubres a tus verdaderos amigos y te deshaces de tus falsas amistades.
#A veces las personas que menos te hablan son las que más te quieren.
#Para olvidarse de los problemas hay que acordarse de las soluciones.
#Una de las razones por las que nos rendimos es porque miramos el largo camino que nos queda en vez de mirar todo lo que ya hemos recorrido.
#Días, en los ni siquiera yo me entiendo.
#Hay decisiones que cambian tu vida, y vidas que cambian tu decisión.
#Dormir es tan fácil que lo hago con los ojos cerrados^^
#Conversaciones que no quieres terminar, pero tampoco sabes como seguir.
#Deja de respirar durante un minuto, y verás lo que siento yo cuando tú no estás.
#Ese momento incómodo en el que tus padres intentan hacer reír a tus amigos.
#Conformarse y dejar de insistir, es cómo ver a alguien ahogándose y dejarlo morir.
#Si hay gente que te odia es porque has hecho algunas cosas mal o porque haces demasiadas cosas bien.
#Llegar al límite de tu felicidad, y pensar que hasta la ley de Murphy te ignora.
#Sientes que eres bueno en algo, y viene otro y lo hace mejor.
#No tiene mérito ser el número 1, si no tienes a grandes personas detrás.
#Quien ama de verdad lo hace con el silencio, con hechos, no con palabras.
#No sabes lo que se siente, hasta que te lo hacen a ti.
#Qué difícil puede resultar, decir una simple palabra.
#La vida solo te sonríe cuando dejes de pensar que es una mierda.
#Enamorarse, es como saltar desde un piso muy alto, tu cerebro dice que no es buena idea, pero tu corazón dice que puedes volar.
#Si me arriesgo, no es porque quiera acabar con todo, es porque nada me satisface como antes.
#Maduramos con los daños, no con los años.
#Tenía un amigo, y ahora que no está a mi lado, sé que lo que tenía era un hermano.
#Si no haces ninguna estupidez cuando eres joven, no tendrás nada que contar cuando seas mayor.
#Enamorar a alguien por tu forma de ser, y no por los kilos de maquillaje que lleves encima.
#Si te vieras con los ojos que te veo, no conocerías jamás el complejo.
#Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar.
#Momento incómodo, cuando alguien te abraza delante de la persona que te gusta.
#El 'nunca más' nunca se cumple, y el 'para siempre', siempre termina.
#Mañanas, en las que esperas que el resto del día valga realmente la pena.
#Mi cama y yo, nos amamos, pero obviamente, el despertador tiene celos.
#Siempre es más fácil quejarse, que buscar una solución.
#Enamorarse hasta perder la razón después de razonar hasta perder el enamoramiento.
#No suelo faltar, pero muchas veces sobro.
#Me gustaría echarme a correr, para ver cuanta gente me sigue.
#Los amigos, se cuentan con los dedos de una mano. Los enemigos con el dedo del medio.
#Es bueno pensar antes de actuar, pero si tardas demasiado alguien será más rápido que tú.
#El optimista siempre tiene un proyecto, el pesimista siempre tiene una excusa.
#Es difícil aceptar la verdad, cuando esa mentira es todo lo que querías oír.
#Grandes conversaciones que surgen de la nada.
#No hay ayor grandeza que vencerse a si mismo.
#Mi nivel de madurez varía dependiendo de quién esté a mi lado.
#Ver a la persona que te gusta con otro/a y tener la sensación de que te está poniendo los cuernos.
#Creo que mi pantalla ha visto más sonrisa mías al hablar con él que todos mis amigos juntos.
#Las apariencias engañan, a quienes le prestan demasiada atención.
#Para conseguir algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.
#¿De qué te sirve triunfar si no tienes con quién celebrarlo?
#Que tengas un mal capítulo en tu vida no significa que tu historia se haya acabado.
#Si eres tan valiente para decirlo, ¿por qué no eres tan valiente para asumir que lo has dicho?
#Para ganar, hay que saber perder.
#Un corazón, no es como una piñata, no puedes maltratarlo y luego pretender coger lo bueno de su interior.
#Equivocarse es humano. Cargarle las culpas a otros todavía es más humano.
#Sentir la pequeña y gran necesidad de perderme en cualquier parte del mundo para escapar ya de todo.
#No es grande aquel que nunca falla, si no aquel que nunca se da por vencido.
#Sí, te quiero. Pero llámame cuando madures.
#Echo de menos ser una niña... una herida en la rodilla duele menos que un corazón roto.
#El que confía en si mismo, no necesita que los demás crean en él.
#La vida está hecha de locuras y malas decisiones.
#Dame 5 minutos contigo al día, y seré feliz las 24 horas.
#Siento decirte esto, pero hoy he pensado en otras cosas, y no en ti.
#Cuantos más años tienes, más rápido pasa el tiempo.
#La vida no es una carrera de velocidad, si no una carrera de resistencia.
#Piensa si mereció la pena esconder tu sonrisa unos días por tonterías sin importancia.
#Soñar es fácil, vivir es dificil. Por eso hay que vivir soñando.
#La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
#Siempre que pierdes, ganas como mínimo algo: una derrota.
#No trates de ocultar lo que llevas dentro de ti.
#Si quieres triunfar, solo hay dos reglas: 1) Nunca enumeres todo lo que haces.
#Hay momentos, en los que el mundo se me queda pequeño.
#A los que te fallen, que les follen,
#Soledad. Unas veces la tenemos y otras las necesitamos.
#Cuando el enemigo te admira, es que has hecho algo mal.
#cometer errores es parte del aprendizaje, y siempre nos ayudarán a crecer.
#Porque hay heridas que aunque pase mucho tiempo, siguen doliendo como el primer día.
#Jamás digas lo que no sientas, porque acabrás dañandote el corazón y a los demás.
#No es una canción, es una indirecta, IDIOTA.
#La vida es simple, es la gente la que la complica.
#No conseguí cambiar el mundo, pero el tampoco a mí.
#Yo tengo claro que en este juego de dos, solo juega un corazón.
#Perdón si te duele, si te digo que te quiero pero no de la manera que tú quieres.
#Porque no hay nada mejor, que algo que te haga distinta a las demás.
#Perdí muchas oportunidades esperando la tuya.
#Que es mi imaginación, y te desnudo si quiero.
#Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres.
#Tengo la capacidad sin que me hables a entenderte.
#Lo que se dice sin pensar, se piensa.
#No tenía previsto quererte.
#No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
#Tocar el cielo no es límite.
#En ocasiones de la vida, tienes que aprender a decir adiós.
#No todo es cuestión de suerte, a veces tienes que saber como jugar.
#Juntemos tu sonrisa y mi canción.
#No sé vivir si no es contigo.
#Por el tuenti todos somos muy valientes.
#Hagamos un trato: yo, y tu sonrisa:)
#Nunca saltes un muro. Derríbalo.
#Si alguien te dice que no puedes. Hazlo. Simplemente para ver la cara que se le queda.
#Nunca quise entrar en otro corazón que no fuese el tuyo.
#Es verle y... kusncj&5nsush%jjis, ¿me entiendo?:$
#Vivo soñando una nueva muerte para volver a vivir.

#Podéis dejar comentarios con vuestras frases:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario